fondo-redes

Computadores y Servidores

Dacistemas les ofrece:

Detalle del Servicio Personal – Empresarial:

Diagnóstico in-situ del equipo reportado con incidencia de falla, este Servicio se iniciará como máximo en  3 Horas luego de recibido el reporte  de falla, el costo del servicio de acuerdo al tipo de equipo.

Solución del problema sin uso de repuestos en un plazo no mayor a las 3 horas, contados a partir de la llegada in-situ del personal de soporte.

De necesitarse repuestos y estar disponibles en el Stock de Repuestos de Dacistemasf se efectuarán los cambios previa aprobación del supervisor del Cliente, estos se cotizara a precio promedio del mercado.

Los componentes cambiados se entregaran al cliente.

 El servicio para el caso de las PC’s y Servidores incluye la instalación del Sistema Operativo, Aplicaciones Básicas y Antivirus (El Software de Base, Aplicación y Utilitarios deberán ser proporcionado por el cliente). Del mismo modo en este proceso se incluye el servicio de respaldo de la información, de ser necesario, si es que se precisa reinstalar el Sistema Operativo del equipo.

De no contarse con stock del repuesto requerido se coordinara con el supervisor del Cliente para fijar la fecha y/o hora de entrega, o si el Cliente prefiere adquirirlo para luego proceder a la instalación del mismo en el equipo dañado, para la puesta en operatividad del equipo.

Si es requerido se coordinara con el Cliente para retirar el equipo inoperativo, el cual será reparado en el laboratorio de Dacistemas, donde se cuenta con instrumentos de tecnología de punta para reparación electrónica. El tiempo de solución máximo será de 5 días, de no poder solucionarse en este tiempo por no contar con los repuestos necesarios o por estar discontinuados y no hallarse en mercado local, o no ser falible la reparación del equipo, se comunicará oportunamente adjuntando la documentación pertinente al Cliente.

  • De no poder repararse el equipo, se emitirá un informe técnico detallado de sustento, pues en muchos casos los repuestos se hallan discontinuados o ya no se producen, en otros casos el costo de los repuestos excede al precio de un equipo nuevo de mejores características.  En el informe se detallara así mismo las características técnicas recomendadas del equipo que reemplazaría al equipo dañado.

Prueba de total operatividad del equipo y conformidad del usuario.

Al culminar cada uno de los servicios, se emitirá un “Reporte de Servicio” el cual estará conformado por un (01) original y tres (02) copias en papel químico, con todos los datos del cliente, del equipo, de las actividades realizadas y repuestos usado, así como del personal de soporte que atendió el servicio.Consulte por nuestros servicios Personalizado Corporativo – TARIFA PLANA – a domicilio las 24 horas del día los 7 días de la semana en todo el año.