fondo-sistema

Redes Informaticas

Actualmente nuestra vida gira en torno a redes Informáticas, tanto en sus vida personal Profesional y más aún en el ámbito empresarial.Sei-Ingenieros ha implementado diversas redes de computadores tanto en un ámbito Local como en forma Remota, a fin de minimizar los tiempos de respuesta entre los diferentes procesos que realiza una Empresa actualmente.

Podemos brindarle una solución adecuada a su problema:

Usted puede obtener una adecuada instalación de red, no debe llegar al tener cables en el piso o desorganizados que conecten las terminales. Debe ser una estructura organizada de elementos que fácilmente puedan administrarse, manipularse, y expandirse sin complicaciones y sobre todo, sin afectar el rendimiento y velocidad de las comunicaciones de su red.

Ahora las redes de computadoras han resultado ser un elemento muy valioso como herramienta e infraestructura que permite aprovechar todos los recursos disponibles de cada sistema en su empresa. Usted puede tener la capacidad de no sólo compartir recursos como discos duros o impresoras, si no también, la capacidad de poder integrar en un sólo ambiente de trabajo a todo el personal de la empresa a través de los equipos y dispositivos que posean una conexión de red. A nivel de software y Hardware le ofrecemos una gamma de soluciones a nivel de Redes de Computadores en Plataformas Linux, Unix, Windows Server, los cuales serán optimizados por nuestros especialistas.Así mismo implementamos de forma organizada y correcta la Instalación y Configuración de Servidores de Dominio, Firewall, Correo, Archivos, etc.Los obstáculos para la conectividad y comunicación entre sistemas y equipos de computación desaparecen día a día, existen equipos y sistemas que permiten integrar y compartir la funcionalidad y capacidad de tus computadoras con un alto nivel de rendimiento.¿Necesita ampliar su red o lograr conectividad entre su negocio y sitios remotos? ¿Sus programas se han vuelto lentos y cada vez hay más errores en el trabajo por fallos de la red? ¿Su personal se encuentra frustrado? ¿No tiene un experto en redes o implica un presupuesto muy alto?. Tenga la plena seguridad de que podemos ayudarlo, contactenos…